Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Ukelele de concierto
Ohana CK-35GS

De caoba maciza, bien decorado y provisto de un gran sonido.

No disponible. No sabemos si volveremos a disponer de este producto, o en su caso, cuando lo tendremos en stock.

Te sugerimos como alternativa el Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-3X

Caoba maciza, preciosa decoración y un sonido suave y equilibrado.

También disponible con afinadores de fricción (Ohana CK-35G).

  • Tapa, aros y fondo de caoba maciza
  • Diapasón y puente de palisandro
  • Filetes de palisandro en tapa y fondo
  • Chapa de palisandro en la pala
  • Cejuela y selleta de hueso
  • 19 trastes
  • Afinadores mecanizados de alta calidad
  • Equipado de serie con cuerdas Aquila Nylgut.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,6 / 5 (5 opiniones)

Espectacular… qué gran sonido por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de julio de 2016.

Pongo 5 estrellas porque no puedo valorar otros que puede que sean superiores, pero para mí este… es increíble.

Dulce de tocar, fáciles movimientos por el mástil, presión de las notas sencilla y sin esfuerzos… todo acompañado de una gran sonoridad. Vamos, la que pueda sacarle yo.

Como ha dicho algun comentarista ya, ahora hay que subir el nivel de nuestra aportación al mundo del ukelele. Yo de hecho ya he añadido muchos amigos a esta nueva filosofía musical.

Un buen concierto por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de junio de 2015.

Viendo las especificaciones y características de los diferentes ukes de concierto y con la ayuda de las valiosas indicaciones de Choan,me decidí por el modelo CK-35GS de Ohana, con un estuche de tapa arqueada.

Una vez recibido (en perfectas condiciones) y probado, creo que ha sido una elección acertada porque,en mi opinión, es un instrumento competente,bien construido y acabado,con bonita veta de caoba y sonido claro y brillante,cómodo y gustoso de tocar.

Por ello me parece una opción muy válida entre los ukeleles de concierto de Ukecosas, así como el estuche para su adecuado transporte y protección.

Uno mas en el sillon por (Madrid)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 14 de abril de 2015.

Llevo muy poquito en el mundillo del Ukelele y no tengo mucho con lo que comparar, mi anterior ukelele fue un Ibanez y este Ohana le da 1000 vueltas. No sé explicar en qué ni por qué, pero se nota. Estoy encantado con el Ohana, con el tiempo mejora el sonido y cada vez me engancha más… es uno más en el sillón.

ukelele concierto ohana por (Euskadi)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 16 de enero de 2015.

Despues de trastear un poco con un ukelele soprano de una tienda conocida de alimentación, pensé en dar el salto a uno más serio por lo que, despues de tratar con Choan del tema me decidí por este Ohana de concierto al que añadí una pastilla (montada gratis por Ukecosas), un diez por el trato con Choan en todo momento.

El uke Ohana es muy bonito y está bien rematado y aunque al principio no le vi mucha diferencia de sonido que se espera por los precios (235 vs 20), con el paso de los dias y probandolos juntos comprobé que el Ohana gana por goleada en acabado, brillantez, sustain, y claridad en las notas.

Este uke lo recomiendo cien por cien, le he puesto cuatro estrellas porque en los últimos trastes las notas se quedan un poco mates o muertas, no se si será común en todos los ukeleles.

Pongo un sencillo video que es fiel reflejo de como suena aún en mis torpes manos.

Ukelele muy bueno y recomendado por (Toledo)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de noviembre de 2014.

Yo soy guitarrista (del monton) y me picaba la curiosidad del Ukelele asi que decidi (después de investigar por internet y ver varios videos) comprar este modelo, es más pequeño de lo que imaginaba, los acabados son muy buenos y el sonido muy dulce, ahora solo me falta aprender a tocarlo bien.

Estoy muy satisfecho con la compra, los de Ukecosas se han portado muy bien, aconsejo a los que quieran comprar un ukelele comprar en esta tienda, son profesionales y te dan buenos consejos.

Productos similares