Ukecosas

La tienda de ukeleles

Ukelele soprano Mahilele 3.0

Un ukelele bueno, bonito y barato. Ofrece un buen volumen y no le pondrá obstáculos en el aprendizaje.

49

Disponible

La versión 3.0 del afamado Mahilele es más bonita y más ligera que las que le precedieron.

Se trata de un ukelele con fondo, diapasón y mástil de ABS y tapa de madera. El Mahilele 3.0 monta clavijero de engranaje con botones negros y pala a juego con el tinte de la tapa.

El fondo abombado de ABS está diseñado para conseguir un buen sonido y un gran volumen. El diapasón, también de ABS, incorpora un traste cero que, combinado con el perfecto nivelado de sus trastes (plateados), hace que estos instrumentos ofrezcan una entonación precisa y una acción ideal.

¡Y es muy resistente! Altamente aconsejable para niños, escuelas, montañeros, playistas y manos de árbol.

El precio incluye una funda sencillita con bolsillo, asa y correas.

Si el color que te interesa tiene una fecha de disponibilidad futura, te sugerimos realizar ya tu pedido y te lo enviaremos tan pronto esté disponible.

Opciones

Etiquetas

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (7 opiniones)

Muy bueno para empezar por (Biar (Alicante))

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de febrero de 2017.

Es un buen ukelele para empezar, ya que es bastante resistente y tiene un precio asequible. El hecho de que esté disponible en varios colores lo hace muy atractivo. Gracias al Método de Ukelele 1, la tabla de acordes que viene con el ukelele y diversos tutariales de internet, en pocos días era capaz de tocar cancioncitas fáciles. Podría decir que es adictivo.

Genial por (Zaragoza)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

Genial en todos los aspectos.

Lo primero la atencion y el trato recibido por parte de Choan. Y después por el ukelele.

Compramos dos ukeleles uno para mi hijo de 4 años y otro para mí, de color rojo y negro. A simple vista son preciosos, los colores mates le dan un aspecto muy elegante. Y en cuanto al manejo, son muy cómodos, ligeros y sobre todo resistentes (a prueba de un niño de 4 años). En cuanto al sonido, no puedo comparar con otros porque somos novatos en este mundo, pero tienen un sonido muy agradable que engancha.

Además compramos una afinador de pinza que funciona a las mil maravillas y es super sencillo de manejar.

Estamos encantados con la compra y sobre todo, estoy encantada conque mi hijo lo haya cogido con tantas ganas. Llevamos todas las Navidades con el ukelele en la mano tocando r&r como el dice. Es su primer instrumento de verdad y tras un par de semanas de uso sigue emocionado, no me quiero ni imaginar cuando consigamos tocar algo.

Lo recomiendo 100% y recomiendo 100% Ukecosas.

Fenomenal por (Asturias)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de diciembre de 2016.

He adquirido recientemente este ukelele, me parece fantástico para el precio que tiene, un buen acabado y muy buen sonido, aparte de esto decir que la atención y el servicio es simplemente perfecto, recomendable 100%

Mejor primer ukelele por (Almeria)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de noviembre de 2016.

Instrumento con buena calidad de sonido y potencia para su tamaño y precio. La apariencia puede parecer de juguete por tener todo el cuerpo de plástico ABS, pero su sonido no lo es.

La afinación del instrumento es sencilla y hace que con acordes muy sencillos suene muy bien. Me ha sorprendido que cambiando la temperatura y humedad ambiente mantiene muy bien la afinación.

La dificultad de sujetar el instrumento se acentúa por el cuerpo ovalado de este modelo. Yo estoy pensando en la corbata para sujetarlo o un velcro. Aunque creo que es torpeza del intérprete :) No lo puedo comparar con los planos. Es el primero que tengo.

Es divertido y fácil de aprender con los videotutoriales de la red.

En mi entorno de amigos, después de verlo, muchos han optado por adquirir este modelo.

El servicio de Ukecosas excelente. Envío en los días acordados. Bien embalado. Comunicación rápida, cordial y efectiva. Expectativas cumplidas.

Más de lo que crees por (Albacete)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de noviembre de 2016.

Lo primero que la experiencia de compra y comunicación con la Choan ha sido buenísima, de lo mejor.

Envío rápido y todo perfecto.

El bichejo está genial, no te crees que lo que tienes en relación a lo pagado y lo que esperas recibir.

Ha sido en color amarillo.

Lo esperaba mucho mas pintura artificioso y chillon, pero es más como el color de una tapa de cedro, muy madera, muy natural también, muy chulo. El resto de piezas ni te das cuenta que es de plástico.

Suena, proyecta sonido, afina bien, tiene un tacto bueno, no te chirría en la oreja… estoy contento, más de lo esperado.

Tu esperas un juguetico y recibes un instrumento que puede darte muchas satisfacciones.

Ideal para engancharte, no desanimarte y querer más.

Deseando comprar el próximo, un concierto por aquello de mis dedos morcillones. Por su puesto que volveré a comprar en Ukecosas.

Gracias Choan!

¡Genial! por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Para empezar en esto del mundo de los ukeleles me parece la opción perfecta. Buena relación calidad-precio y mucha variedad en cuanto a colores. ¡Estoy encantadísima y deseando darle caña!

Además muy buen trato y mucha eficiencia por parte de Ukecosas.

Ideal por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de julio de 2016.

Acaba de llegar el mahilelele 3.0. Me he llevado una grata sorpresa. Es de un tamaño y composición ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio (en un bolso mediano cabe perfectamente). El que ha elegido mi hija (9 años) es de color turquesa con la veta remarcada como si fuese una acuarela. Muy bonito. Suena bastante bien y tiene un peso que facilita la sujeción. El paquete ha tardado en llegar apenas un día (a Baleares). Una vez abierta la caja, en primer lugar estaba el uke en su funda, con alguna muy buena pequeña sorpresa… que no desvelaré. Luego, en el fondo, púas, y libros (Hal Leonard, e infantiles de Disney). He de resaltar que Ukecosas es gestionada muy muy bien. Choan ha respondido y aclarado todas nuestras dudas… que doy fe de que han sido interminables. Ya estoy preparando la lista de regalos para Navidad… por supuesto a comprar aquí. Muchas gracias! (Los elogios realmente son más que merecidos)

Productos similares