Ukecosas

Cumplimos ocho años

Ukelele tenor
Mahi Mahi MT-ST2

Un buen tenor, con tapa de caoba maciza, al mejor de los precios.

118,50

Disponible

Ukelele tenor con tapa maciza de caoba y aros y fondo de caoba laminada. Buena presencia, buen sonido y proyección a un precio estupendo.

  • Tapa de caoba maciza
  • Aros y fondo de caoba laminada
  • Diapasón de palisandro
  • Ribetes blancos en tapa y fondo
  • Afinadores mecanizados
  • 19 trastes
  • Unión de mástil y caja en traste 14
  • Cuerdas Aquila Nylgut de serie.

El precio Ukecosas incluye una bolsa de transporte.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (4 opiniones)

Muy recomendable por (Australiano residente en Pinto)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de mayo de 2017.

Fue el regalo de cumpleaños para mi mujer y desde que lo tiene no ha dejado de tocarlo. En un principio antes de adquirirlo tuvo dudas con el tamaño ya que siempre había tocado el soprano. Lo cierto es que se adaptó muy bien desde el primer día, y ahora el soprano le resulta incómodo. El acabado es perfecto y tiene una sonoridad más profunda. Es muy cómodo a la hora de tocarlo sobre todo a la hora de hacer punteos. La posición para los dedos le resulta más natural. En el soprano se le hacía muy difícil sobre todo a la hora de hacer punteos, y eso que tiene una mano pequeña. Nos encanta el sonido que tiene dulce pero más apagado que el soprano (para eso es más grande). Vino en perfectas condiciones y la verdad nos gustaba la idea de que un experto lo probase antes de recibirlo.

Lo recomiendo por (Pinto (Madrid))

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de abril de 2017.

Hace casi un mes que lo tengo y cada vez disfruto más y más. Tiene un sonido muy dulce. El acabado es perfecto de un color mate. Muy cómodo. Si tocas la guitarra y quieres un ukelele recomiendo que compres un tenor porque te adaptas mejor a los trastes y los punteos te salen más limpios porque tienes mayor espacio entre ellos. Un soprano puede resultarte incómodo. Viene con funda acolchada lo que hace mucho más sencillo que lo puedas llevar sin peligro de romperlo. La atención en Ukecosas ha sido muy buena.

Perfecto por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de enero de 2017.

Me regalaron el st2 y tanto el envío como el trato fue genial. También compramos cuerdas, púas y un libro, y llegó perfectamente.

Ukelele muy recomendable por (Calella)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de enero de 2017.

¡¡¡Estas navidades ha llegado a casa un fantástico ukelele Mahimahi MT-ST2!!!

El ukelele tiene la tapa de caoba maciza con acabado satinado, que le proporciona una imagen elegante. Los acabados están muy cuidados, trastes, cejilla, todo perfecto.

El Mahimahi MT-ST2 es un ukelele tenor. El sonido es dulce, pero más profundo que el de un ukelele soprano, ya que tiene una caja de resonancia superior. Desde mi punto de vista es un tamaño muy bueno, es como una «mini-guitarra». El tamaño sigue siendo cómodo para transportarlo y se gana en comodidad a la hora de tocar (sobre todo a la hora de ejecutar solos).

También añado que el envío fue perfecto, y Choan respondió rápidamente a todos los mails. El envío era un regalo de cumpleaños en fechas conflictivas (Navidades), y llegó a tiempo para el gran día.

En definitiva, ¡¡un ukelele de gran calidad y muy recomendable!!

Productos similares