Ukecosas

Cumplimos ocho años

Ukelele soprano
Mahi Mahi MS-87

Corte clásico en caoba sólida, con una bonita decoración y un buen sonido.

Desde 159

Disponible

Ukelele soprano de caoba maciza con una bonita decoración y un sonido a la altura.

  • Tapa, aros y fondo de caoba maciza
  • Diapasón y puente de palisandro
  • Disponible en acabados brillante o satinado
  • Ribetes en tapa y fondo
  • 15 trastes
  • Afinadores mecanizados
  • Equipado de serie con cuerdas Aquila Nylgut.

El precio incluye bolsa de transporte. Si prefieres recibirlo con un estuche o un cofre, habla con nosotros.

Opciones

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,5 / 5 (6 opiniones)

calidad y buen camarada por (Mollet del Vallés)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Saludos! Después de 2 meses de que adquirí este maravilloso ukelele, no puedo menos que sentirme encantado con mi Mahi Mahi MS-87. Es un instrumento que te deja sin habla por su construcción y formas. Se advierte que está hecho con cariño.

Te sorprende cuando lo tocas por primera vez. Te preguntas por dónde han salido esos «trinos y cantos». Un 5 sobre cinco a la dulzura que emite cuando simplemente lo haces sonar.

Estoy usando variados juegos de cuerdas y todas suenan increibles: nylgut, super nylgut, red series, worth brown y carbonblack.

Feliz y más que satisfecho con mi Mahi Mahi soprano. Pienso comprarme un ukelele tenor y será sin duda en Ukecosas.

Más que bueno por (Mollet del Vallés)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 2 de abril de 2017.

Vengo de un ukelele baratito y aunque notaba que el sonido no era óptimo, lo valoraba como aceptable. Opté por buscar un mejor uke casi como capricho, y me he encontrado en el MS-87 con una galaxia diferente. Sonido maravilloso, vivo y de una dulzura increíble. Lo tengo hace una semana y no dejo de maravillarme del magnífico instrumento que he comprado. El servicio de Ukecosas ha sido más que bueno, al igual que el ukelele. Recomiendo este Mahi Mahi al igual que el servicio de Choan y los suyos.

PD: La version brillante es una hermosura. Pon un uke en tu vida.

Buena Compra por (Eivissa)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 4 de diciembre de 2014.

No había tocado nunca un ukelele… y éste me tiene enamorado. Realmente es tan bonito como cuentan. Suena fantástico y la afinación es correcta. La altura de las cuerdas es buena y se toca con facilidad, no hay problemas de trasteos ni cosas raras a lo largo de todo el diapasón. Los afinadores perfectos, casi no hay que tocarlos porque aguanta muchísimo la afinación.

Ahora para los más exigentes: La tapa de atrás, aunque maciza, es fea, por lo menos el veteado que me ha tocado, pero bueno está detrás :))) la de delante y los aros son perfectos. Y la otra pega que le encuentro es la terminación de los trastes en el canto del diapasón, nada grave, pero no es un acabado perfecto (normal también en este rango de precios).

En fin que para el precio que tiene está genial. Para mí, con los tres meses que llevo tocándolo a diario he amortizado la inversión. Saludos y… a tocar!

pd: No se porqué en el video aparezco como zurdo, es un fallo de la grabación :)

Buen ukelele por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de julio de 2014.

Un sonido dulce y cálido. Excelente ukelele. Muy bien construido. Trae cuerdas Aquila estupendas. El acabado es precioso, la madera de caoba brillante le da un no se qué qué se yo que hace que no le puedas quitar los ojos de encima. Y si encima le pones el trasductor y lo oyes amplificado… ¡Pura gloria!

Una sonrisa por (Bilbao)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 28 de febrero de 2013.

Elegí el ukelele porque es un instrumento que me provoca alegría. Una sonrisa. Por su sonido alegre. Por su afinación curiosa. Y tamaño divertido.

Tras una temporada haciendo ruido con la guitarra, y tras dejarlo durante unos años, veía la necesidad de reintroducir la música (de manera activa) en mi vida (como terapia… por eso de que la música amansa las fieras).

Respecto al Mahi mahi MS-87; nada más abrirlo me he llevado una grata sorpresa.

Con una correcta construcción y unos bonitos acabados (con esa veta clásica en acabado brillante)

Mayor ha sido mi sorpresa cuando lo he cogido en las manos. Con un mástil muy cómodo, que permite trastear sin problemas (incluso en las notas más agudas).

Y casi he llegado al nirvana cuando he "aporreado" las cuerdas.

El sonido es bastante equilibrado. Dulce, cálido y con un volumen sorprendente.

Los acordes suenan limpios, con un curioso sustain que me gusta mucho. Las transiciones rápidas de notas sueltas no las puedo valorar por mi torpeza.

Probablemente todo lo dicho hasta ahora pierda validez sí digo que es mi primer ukelele. Soy neófito.

Creo que me he vuelto a ilusionar con la música.

Compañeros inseparables por (Zaragoza)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 28 de junio de 2012.

En principio me atrajo su corte clásico y la decoración, cuando lo tuve en mis manos vi que realmente era muy bonito, pero lo que me sorprendió fue su sonido, perfecto para un soprano de esta categoría. Las cuerdas que traía eran Aquila, luego lo he probado con las Worth Brown, el sonido sigue siendo brillante, además de una muy buena afinación.

Productos similares