Ukecosas

Cumplimos ocho años

Ukelele de concierto
Mahi Mahi MC-ST2

Con tapa de caoba maciza, aros y fondo laminados.

Desde 99

A partir del 25 de septiembre de 2017

¿Lo quieres? Pídelo ya y te lo enviaremos tan pronto como esté disponible.

Ukelele de concierto con tapa de caoba maciza y aros y fondo de laminado de caoba. Buen volumen y mejor timbre que el de los instrumentos laminados más económicos.

  • Tapa de caoba maciza
  • Aros y fondo de caoba laminada
  • Diapasón de palisandro
  • Ribetes blancos en tapa y fondo
  • Afinadores mecanizados
  • 19 trastes
  • Unión de mástil y caja en traste 14
  • Cuerdas Aquila Nylgut de serie.

El precio Ukecosas incluye una bolsa de transporte.

Opciones

  1. con bolsa de transporte = 99 €
  2. con bolsa de transporte + afinador Swiff A8 + juego extra de cuerdas Aquila Nylgut = 113 €

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,74 / 5 (23 opiniones)

Mi nuevo juguetito por (Málaga)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Mi experiencia del uke, yo tocaba algo guitarra, pero me llamaba la atención este instrumento, busque por internete, leí mucho, hasta que encontré esta pagina Ukecosas. Bravo acerté de pleno el trato estupendo, el envío rápido, muy bien envuelto, perfecto.

Ahora el uke , mi primer ukelele, me llamo mucho la atención como suena brillante, limpio, fuerte. Me esta costando muy poco aprender pienso que es más fácil que la guitarra. Bueno que me tiene enganchado, que estoy muy contento con instrumento, gracias.

Compra excelente!!! por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de enero de 2017.

Encantada con mi compra. Tiene un sonido buenísimo, es elegante y sencillo a la vez. Perfecto para iniciarse o para expertos. Tengo otro soprano de otra marca y sin duda muchísimo mejor el de Ukecosas.

Supera todas las expectativas por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de noviembre de 2016.

Hasta hoy no he podido decir nada, porque el ukelele tiene un magnetismo que no se separa de mí, comparte mi comida, mis cenas entre amigos, los vermouts de los domingos… y está acoplado en el sofá con mi gata.

Muchas gracias Choan por tu seriedad y por tu saber hacer. Es el primer uke y no será el último.

Excelente instrumento por (Ronda)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 21 de noviembre de 2016.

Estoy realmente feliz con este uke, suena muy bien. La relación calidad-precio es inmejorable. Muy recomendado para aquellas o aquellos que quieren empezar con este fantástico instrumento. No se arrepentirán.

Perfecto para manos inexpertas por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de noviembre de 2016.

Estoy encantada con este ukelele. He de decir que es el primer instrumento que toco y estoy cogiéndole el tranquillo bastante rápido. No hay que engañarse; no vas a ser como los tipos que hacen tutoriales en Youtube en una semana, pero puedo aseguraros que con un poquito de práctica todos los días se avanza mucho. Este Mahi Mahi es perfecto para empezar porque no es demasiado pequeño. He probado con ukes soprano y me resultan algo más difíciles de manejar por eso. A pesar de tener los dedos finitos, el tamaño concierto de este ukelele me resulta mucho más cómodo. Es agradable de tacto y suena muuuuy dulce, sin por ello faltarle volumen.

Además, el asesoramiento de Choan es un punto si aún estáis indecisos después de leer toooda la información y las reseñas de cada instrumento.

En resumen, lo recomiendo totalmente para inexpertos como yo que creen que no pueden tocar un instrumento. Mentiraaa ;)

Buena compra por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 31 de octubre de 2016.

He adquirido este ukelele hace unos días y estoy muy contento con su sonido. Ya tenia uno anterior de peor calidad y la verdad el cambio es significativo. La imagen no le hace mucho favor, puesto que es mas bonito de lo que se aprecia. Me llegó bastante rápido,la bolsa de transporte es de buena calidad también.

Antes de comprar este ukelele, anduve mirando mas opciones y al final por los comentarios de esta marca que hay en las redes, creo que me decanté por muy buena opción. No es la primera vez que compro en esta tienda y muy contento con ellos.

Muy contento por (Elx)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 21 de septiembre de 2016.

Hace pocos meses compré en ukecosas el ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2. Ya tenía un uke soprano y disfrutaba mucho con él, pero aunque no soy muy grande (más bien pequeño), debo tener los dedos un poco gordos porque había acordes que me costaba poner y además, el uke se me escurría de las manos en ocasiones. Así, después de leer los comentarios tan positivos sobre Choan y Ukecosas, decidí comprar un uke algo más grande sin arriesgar mucho dinero y ver qué tal la experiencia.

Mi conclusión es que mi Mahi Mahi MC ST2 es fantástico teniendo en cuenta el precio que tiene. Aguanta súper bien la afinación, suena bastante bien, las cuerdas son geniales, y aguanta muchísima batalla. Además, ¡me encanta el tamaño del concierto!

Sin duda es una compra muy buena, y suscribo sin ninguna duda las referencias tan buenas a Choan y a Ukecosas.

Ideal para empezar por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Me decidí por este ukelele por calidad precio. Aunque al verlo parece un juguete suena mejor de lo uno cree a simple vista. Para empezar y confirmar que uno dedicará tiempo a este instrumento es ideal. Ya más adelante cuando aprenda bien me lanzaré a algo de caoba maciza en su totalidad.

Regalo sorpresa, gran acierto por (Miranda de Ebro)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de julio de 2016.

Uno de los mejores regalos que me han hecho. Soy mal guitarrista, y como voy a mudanza al año, las guitarras se quedan en casa de mis padres y no se mueven. Mi novia me regaló este ukelele y más contento no puedo estar.

Tiene un sonido precioso, muy buen volumen y un acabado perfecto.

Un "must-have" por (Teruel)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 13 de julio de 2016.

Siempre antes de comprar me gusta buscar, informar y comparar productos, sitios y precios. Tras visitar alguna tienda física y toquetear algunos ukeleles, decidí jugármela comprando este juguetito sin haberlo probado y fiándome de las opiniones que vi en esta nueva página sobre ukeleles. Tampoco podía beber de muchas fuentes porque es más bien escasa la información que hay en Internet sobre esta marca.

Os voy a dar mi opinión que coincide con muchos de vosotros. Es un gran producto, de muy buena terminación por el precio que se paga. El sonido es bonito y el volumen es aceptable. No puedo opinar porque no he tenido mejores, pero es un “must-have”. Yo quería algo bueno y fiable sin gastarme un dineral y por eso me decidí por este modelo. En un principio también eché el ojo a su hermano soprano, pero finalmente elegí este concierto ya que, a mi ver, es un poco más grande, tiene más cuerpo y te permite mayor comodidad sin perder la ligereza y portabilidad del pequeño.

Recomendable al 100% por (España)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de julio de 2016.

Es muy buen ukelele para gente principiante y de nivel medio. Escogí este ukelele porque ya había tocado algunos ukeleles sopranos, pero no me convencía del todo el sonido. Me parecía que no se diferenciaban mucho los acordes y que sonaba muy agudo. Por esa razón cogí este ukelele de concierto y efectivamente, tiene un sonido mucho más agradable y lleno que el de los sopranos. Y, a pesar de que diga que es para principiantes, no creo que haga falta comprarse otro una vez de que se adquiera un poco más de nivel, puesto que suena maravillosamente. En cuanto a la afinación es perfecto, prácticamente no se desafina.

Un instrumento correcto a precio moderado por (Cádiz)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 5 de julio de 2016.

Calidad media-alta. Afinadores precisos y terminación correcta. El sonido es bueno. La acción viene alta, siendo fácilmente corregible. Un instrumento correcto a precio moderado.

Un instrumento sólido con muy buen sonido por (Alaior (Menorca))

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de julio de 2016.

Un buen instrumento que ha sido muy fácil de aprender a tocar, con los amigos organizamos algunas noches de canciones varias acompañadas con el ukelele.

muy buena opción como primer ukelele por (Murcia)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 1 de julio de 2016.

En general he de decir que estoy muy contento con el ukelele. El acabado es muy elegante y tiene un tacto agradable tocándolo. Únicamente decir que el sonido es un poco apagado, le falta volumen y cuerpo. Aún así como digo, para empezar es una opción buena.

Estupendo! por (Crevillent)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de diciembre de 2015.

He esperado a reseñar 5 meses este ukelele porque quería dar mi opinión después de usarlo… y de primeras decir que estoy encantadísimo, es mi primer ukelele "serio", tuve uno de juguete pero no se podía ni tocar porque no había manera de afinarlo… Pero con este es otro cantar, aguanta la afinación estupendamente y apenas tengo que afinarlo un poquito antes de tocarlo. Su sonido, aunque muy bueno de primeras, con el uso se ha ido haciendo mas redondo y más sutil a los ataques y rasgueos. Lo estoy usando para tocar jazz y swing y aunque le falta una pizca de sonido y un poco más de cuerpo, de momento me está cumpliendo muy bien. En cuanto a su construcción estoy muy contento porque es muy bonito, tiene un acabado mate que hace que no se le marquen las huellas ni nada, no tiene fallos aparentes en su acabado y la altura de las cuerdas es perfecta.

Encantado con el instrumento por (Huelva-Sevilla)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de junio de 2015.

Aunque no tengo experiencia con ukeleles, he valorado con puntuación máxima este porque me encanta: es precioso y suena muy bien. Por otra parte, la comunicación con Choan ha sido muy fluida, lo cual es de agradecer. En fin, que estoy plenamente satisfecho. ¡¡Y vuelvo a tener callos en los dedos como cuando era un chaval y me llevaba horas tocando la guitarra… jaja!!

Un Ukelele muy bueno! por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de enero de 2015.

Es la primera vez que compro aquí y sin duda no será la última.

El servicio perfecto, la entrega perfecta y el Ukelele es perfecto para el precio y lo que se espera de el. Tiene un sonido limpio y unos acabados de calidad. Está bien ajustado y con unas buenas cuerdas.

Lo recomiendo para todo el que quiera empezar con un Ukelele asequible pero de calidad, ya que se nota en su fabricación que no es ningún juguete.

Cuatro ukeleles por (Valencia)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 31 de octubre de 2014.

No he comprado un Ukelele Mahi Mahi concierto MC-ST2, sino 4. Evidentemente para mí con uno tengo bastante, los otros son encargos de amigos que les gustó.

En la valoración no he puesto un 5 porque no tengo referencias suficientes para compararlo. Suena muy bien, muy limpio, está bien quintado y aguanta muy bien la afinación.

Tiene muy buena pinta, la madera parece buena y el precio muy correcto. Para mi gusto pesa poco, pero estoy acostumbrado a tocar el bajo y guitarras de cuerpo macizo. Resumen: estamos muy contentos con el producto.

Aconsejable 100% por (Colindres)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de octubre de 2014.

Adquirí un Mahi Mahi MC-ST2 y se desafinaba constantemente por culpa de 2 clavijas, se lo comenté a Choan y en menos de 24 horas ya tenía otro en la puerta de casa, y sobre este es el que voy a opinar.

Que chulada de Ukelele. Es el primero que he comprado después de llevar desde la infancia tocando la guitarra. No pensaba que iba a tener el timbre tan agradable. Suena bastante fuerte para lo pequeñico que es. Llegó perfectamente afinado, con una hojita super práctica para primeros acordes y su funda. Listo para empezar.

No le he podido dedicar mucho tiempo pero engancha muchísimo, me pasaría todo el día riskiraska. Es un instrumento muy agradecido, a poco que toques el MC-ST2 suena perfectamente.

Lo recomiendo para principiantes 100%. Choan se ha portado como un caballero respondiendo rápidamente todos los mails. Servicio impecable. Pon un MC-ST2 en tu vida!!!

Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2 por (Tarragona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de octubre de 2014.

Esta reseña va dirigida sobretodo a aquellos, que como yo en su día, queréis haceros con un ukelele y no sabéis con cual o estáis indecisos.

Después de visitar muchas tiendas de instrumentos y ver infinidad de webs, me decidí por el Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2.

Si venís del mundo de la guitarra no os costará más de un día aprender los acordes básicos. Si como mi mujer, lo más parecido a un instrumento de cuerda que has visto es la raqueta de tenis, te garantizo que no te llevará más de una semana empezar a tocar canciones sencillas. Palabra.

Me sorprende mucho el volumen y el sonido tan limpio que puede tener un instrumento tan pequeño. Aparte de ser precioso, tiene un tamaño idóneo si como a mí, te gusta llevarlo a la playa, al campo, al parque, de excursión...

Para más inri, el afinador y la funda con los que vienen, conforman un pack comodísimo para tener siempre a punto un instrumento que te hace pasar muy buenos momentos.

Por último, decir que la relación calidad precio es inmejorable.

Por poner una pega... la semana que puede llegar a tardar en llegarte. Fue menos tiempo del que me dijeron, pero a mi se me hizo eterno.

Mi primer ukelele por (Valladolid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de octubre de 2013.

Es mi primer ukelele y mi primer instrumento musical, me puse un reto que era aprender a tocar un instrumento, tenía pensado tocar la guitarra, hasta que vi un vídeo de Jake Shimabukuro tocando el ukelele y el flechazo fue instantáneo, me encanta su sonido, y encima en una semana que llevo con el ya soy capaz de tocar alguna canción, eso si facilita jajaja pero bueno para alguien que nunca tocó ningún instrumento no está nada mal.

Respecto a mi ukelele Mahi Mahi, estoy muy contenta, suena de maravilla, al principio me costó cogerlo, y eso que no es tan pequeño como un soprano, pero es cuestión de práctica y de horas el cogerle el tranquillo, lo recomiendo 100% es bonito estéticamente, suena muy bien y te hace pasar muy buenos ratos! quiero dar también las gracias a Ukecosas por el trato recibido y por aclarar todas mis dudas, un saludo a todos y a disfrutar del ukelele.

Perfecto como primer ukelele por (Barcelona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de junio de 2013.

Mi error:

Hace poco vi un ukelele soprano en el escaparate de una tienda de música y me picó la curiosidad. Nunca había tenido uno en la mano. Era barato y tenía buena pinta. La dependienta no tenía ni idea de lo que me estaba vendiendo. Sonaba un poco a lata, pero pensé que una vez afinado cambiaría la cosa. Me lo llevé a casa. Ese mismo día descubrí que había metido la pata. Aquello se desafinaba, no quintaba, el sonido era apagado, sordo y con poco volumen... no servía ni para aprender. Moraleja: no compres en tiendas no especializadas.

Subsanando el error:

Lo primero fue devolver el trasto. Por suerte no me pusieron problemas.

Pero ya me había picado la pulga... quería uno.

Me puse a leer en foros. Encontré buenas críticas de Ukecosas. Según leí, Choan no vende ukeleles de gama baja, y tienes la garantía de obtener algo decente a buen precio. Así que me animé a hacer el pedido. Ojalá lo hubiera hecho desde buen principio.

El MC-ST2 tiene una buena relación calidad/precio. El sonido es dulce y brillante, quinta perfectamente. El volumen no es muy alto, pero es suficiente. El sustain es correcto con la cuerda al aire y aceptable con la cuerda pulsada. Al ser de tapa maciza (y no laminada) el sonido mejorará un poco con el tiempo. Es bonito y está bien acabado. Cuando lo tienes en la mano notas que no es un juguete.

Viniendo de la guitarra, el soprano me resultaba un poco incómodo (me costaba acostumbrarme a los trastes tan pequeños). Aunque no hay mucha diferencia de tamaño, con el concierto me siento mucho más cómodo y sigue siendo un instrumento manejable y ultraportátil.

Estoy muy contento con la compra. Quería algo que me aguantara durante el período de aprendizaje y que luego quedara de batalla, pero este instrumento supera mis expectativas. Además, su precio asequible hace que puedas llevarlo a cualquier parte o ponerlo en manos de algún amigo "manazas" sin ningún miedo.

Llegó bien protegido (caja de cartón + embalaje acolchado + funda) y bien presentado, con guía rápida de acordes y el detallito de una chapita de ukecosas, que no se la voy a quitar.

El trato fue excelente. Choan contestó mis dudas con paciencia y comprobó el instrumento personalmente antes del envío, según dice. Y me lo creo, porque cuando me llegó aún estaba afinado.

Al no ser un experto en ukeleles, en mi valoración (5/5) puntúo mi satisfacción con la compra, la grata sorpresa por la calidad del instrumento (teniendo en cuenta su precio), y el trato personalizado que he recibido por parte de Ukecosas.

Concierto con acierto por

Valoración: 4 / 5. Publicado el 27 de noviembre de 2012.

Pensaba que había dado en el clavo y que el tamaño soprano me acompañaría el resto de mi vida, pero en mi camino se cruzó este concierto de precio tan apetecible que gracias a él vuelvo a tener mis dudas.

Creo que se trata de un buen ukelele a un precio interesante, su aspecto recuerda a los Kala KA-S si bien el adorno alrededor de la boca de resonancia le dá un aspecto más elegante.

Bien terminado y manteniendo una correcta afinación es perfecto para iniciarse y perfecto también para experimentar con otro tamaño.

Con una relación calidad precio más que suficiente es ideal para llevarlo a cualquier parte y que no dé ningún miedo sacarlo de casa y descubro además la amplitud de trastes, la comodidad a la hora de ser tocado y la indecisión de no saber elegir con qué ukelele tocaré la próxima vez.

Productos similares