Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Ukelele barítono
Mahi Mahi MB-7G

Todo un muchachote de caoba sólida.

Desde 209

Disponible

Un barítono de voz profunda y con un gran sustain.

  • Tapa, aros y fondo de caoba sólida
  • Diapasón y puente de palisandro
  • Afinadores cromados cerrados
  • 21 trastes
  • Cuerdas Aquila New Nylgut de serie.

El precio Ukecosas incluye una bolsa de transporte.

Opciones

  1. con bolsa de transporte = 209 €
  2. con cofre para ukelele con tapa arqueada = 259 €

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (2 opiniones)

Sonido profundo, definido, y con buen volumen por (Valladolid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de agosto de 2012.

Un ukelele con un sonido profundo, definido, y con buen volumen. Sencillo y sin adornos, pero con buenos acabados.

El ukelele me llegó hace ya 9 meses, con lo cual me ha dado tiempo de evaluarlo tranquilamente. Es un instrumento en maderas sólidas, y se nota el timbre característico de la caoba, en su sonido dulce y profundo. El mástil es muy cómodo, y en general el instrumento. Es un instrumento que vale para cualquier entorno, desde casa hasta directos, y que afina perfectamente en toda la escala del mástil. Tiene el tono rico en graves de los barítonos, y se puede usar perfectamente tanto como ukelele como cuatro venezolano. Tanto para acordes, que dan un sonido rico y lleno de matices, rellenando bastante, como para tocar temas más complejos (con técnicas de "picking") es un instrumento muy agradecido. No presenta ni trasteos, ni cerceos. Se nota que monta cejuela y cejilla de hueso, con lo que el sonido además tiene un toque brillante que me encanta, definido. Lo he probado con la cuarta cuerda entorchada (la más grave), y sin entorchar (más aguda que la tercera), y en ambas configuraciones ha respondido óptimamente.

La verdad es que por los doscientos y pico euros que pagué por el, es un instrumento que parece de un precio mucho mayor. Estoy tan contento con el que voy a comprar el hermano pequeño (el soprano) similar a este. En cuanto al trato recibido en la compra: "chapeau" (excelente).

Mahi Mahi barítono por (Reus, Tarragona)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de junio de 2012.

He tenido el gusto de probar varios Mahi Mahi distintos y me atrevería a decir que deben de ser de los mejores ukelele en relación calidad/precio. El que tengo yo es un barítono y me parece muy muy majo con un muy buen sonido. En general es complicado encontrar barítonos asequibles para la mayoría y que suenen realmente bien, pues este es uno de estos, lo aconsejo a toda costa, es un muy buen instrumento. Lo he afinado de mil y una formas distintas: afinación de barítono, afinación estándar, con G grave, con D agudo, afinación abierta… y todas me han sonado bien con este barítono.

Productos similares