Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Reseñas recibidas (página 5 de 27)

Dulce y cálido por (Sevilla) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de septiembre de 2016.

Se trata de mi primer ukelele (exceptuando uno que compré en otra empresa y tuve que devolver porque trasteaba), y estoy muy contento con él. Sobre todo, su sonido que es cálido y dulce. Se desafina bastante poco ahora que lo llevo usando un par de meses. De aspecto, es especialmente bonito, y la parte de atrás tiene cierta redondez.

Muy a gusto con la compra.

Muy contento por (Elx) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 21 de septiembre de 2016.

Hace pocos meses compré en ukecosas el ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2. Ya tenía un uke soprano y disfrutaba mucho con él, pero aunque no soy muy grande (más bien pequeño), debo tener los dedos un poco gordos porque había acordes que me costaba poner y además, el uke se me escurría de las manos en ocasiones. Así, después de leer los comentarios tan positivos sobre Choan y Ukecosas, decidí comprar un uke algo más grande sin arriesgar mucho dinero y ver qué tal la experiencia.

Mi conclusión es que mi Mahi Mahi MC ST2 es fantástico teniendo en cuenta el precio que tiene. Aguanta súper bien la afinación, suena bastante bien, las cuerdas son geniales, y aguanta muchísima batalla. Además, ¡me encanta el tamaño del concierto!

Sin duda es una compra muy buena, y suscribo sin ninguna duda las referencias tan buenas a Choan y a Ukecosas.

Gran sonido y calidad a buen precio por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 4 / 5. Publicado el 15 de septiembre de 2016.

Compré este ukelele a finales de julio, pero, como era el primero que compraba, quería esperar un tiempo para valorarlo correctamente.

Cuando lo empecé a tocar, no sabía nada sobre instrumentos de cuerda, pero me sonó muy bien. Me daba miedo que, siendo un ukelele más o menos barato, tuviera un sonido apagado, poco claro, pero nada más lejos de la realidad. Su sonido es brillante y claro, aun cuando el que lo toca sea un principiante, como yo. Aunque este modelo estéticamente es bastante sencillo, el barniz le da un brillo muy bonito (y me encantó el detalle del delfín en la pala).

Las cuerdas de nylgut de Aquila suenan muy bien y el ukelele mantiene la afinación bastante tiempo, incluso cuando le das un buen trote. Los afinadores de fricción no son un problema, tienes que ajustar con cuidado el clavijero para conseguir la afinación perfecta, pero no es muy difícil.

Todo esto fue corroborado por mi profesor, que cuando le dije el precio del ukelele se sorprendió mucho. Ya me había dicho que era un buen ukelele y que sonaba bien, pero cuando le dije el precio, me dijo que era muy bueno.

Tiene algunos detalles, como en algunos puntos que se ve el pegamento de unión y hay alguna muesca pequeña en la madera del mástil, pero no le restan calidad al instrumento.

En resumen, ha sido una gran compra.

Quiero dar las gracias a Choan por el buen servicio, por los consejos y por hacer que el ukelele llegara en perfectas condiciones.

Ideal para empezar por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Me decidí por este ukelele por calidad precio. Aunque al verlo parece un juguete suena mejor de lo uno cree a simple vista. Para empezar y confirmar que uno dedicará tiempo a este instrumento es ideal. Ya más adelante cuando aprenda bien me lanzaré a algo de caoba maciza en su totalidad.

¡Genial! por sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Para empezar en esto del mundo de los ukeleles me parece la opción perfecta. Buena relación calidad-precio y mucha variedad en cuanto a colores. ¡Estoy encantadísima y deseando darle caña!

Además muy buen trato y mucha eficiencia por parte de Ukecosas.

Encantado con esta maravilla!! por (Jaén) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de septiembre de 2016.

Pues hace ya varios meses que compré esta pequeña maravilla y la verdad que no puedo estar más contento. Yo nunca había tocado ningún tipo de instrumento pero el ukelele es muy agradecido. Este instrumento viene muy bien terminado y suena de lujo, ademas llegó afinado y revisado, totalmente recomendable y el servicio de Ukecosas genial, un diez!!

El mejor aliado para empezar por (Córdoba) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 31 de julio de 2016.

Antes de nada he de reconocer que empecé tocando los primeros acordes en ukeleles más modestos que me iban prestando algunos amigos. Cuando ya estaba enamorado del instrumento, decidí apostar por este: aunque parece caro cuando eres un principiante, se amortiza solo.

El sonido, para mí lo más importante, es muuuuuuy bonito. Suena objetivamente genial, con el tono dulce y jovial de los ukeleles de caoba. Si bien el aspecto ya atrae, cuando lo tocas no defrauda en absoluto.

Llevo unos 7 meses tocando mi Mahi Mahi MS-7G, y he podido compararlo con varios ukeleles de amigos. Mi conclusión inequívoca es que en su rango de precio es la mejor opción.

Concluyo diciendo que, aunque seas principiante y apenas sepas tres acordes, si tienes ahorrado un poco, esta inversión será un acierto.

Espectacular… qué gran sonido por (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-35GS

Valoración: 5 / 5. Publicado el 29 de julio de 2016.

Pongo 5 estrellas porque no puedo valorar otros que puede que sean superiores, pero para mí este… es increíble.

Dulce de tocar, fáciles movimientos por el mástil, presión de las notas sencilla y sin esfuerzos… todo acompañado de una gran sonoridad. Vamos, la que pueda sacarle yo.

Como ha dicho algun comentarista ya, ahora hay que subir el nivel de nuestra aportación al mundo del ukelele. Yo de hecho ya he añadido muchos amigos a esta nueva filosofía musical.

Ideal por sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de julio de 2016.

Acaba de llegar el mahilelele 3.0. Me he llevado una grata sorpresa. Es de un tamaño y composición ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio (en un bolso mediano cabe perfectamente). El que ha elegido mi hija (9 años) es de color turquesa con la veta remarcada como si fuese una acuarela. Muy bonito. Suena bastante bien y tiene un peso que facilita la sujeción. El paquete ha tardado en llegar apenas un día (a Baleares). Una vez abierta la caja, en primer lugar estaba el uke en su funda, con alguna muy buena pequeña sorpresa… que no desvelaré. Luego, en el fondo, púas, y libros (Hal Leonard, e infantiles de Disney). He de resaltar que Ukecosas es gestionada muy muy bien. Choan ha respondido y aclarado todas nuestras dudas… que doy fe de que han sido interminables. Ya estoy preparando la lista de regalos para Navidad… por supuesto a comprar aquí. Muchas gracias! (Los elogios realmente son más que merecidos)

Regalo sorpresa, gran acierto por (Miranda de Ebro) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de julio de 2016.

Uno de los mejores regalos que me han hecho. Soy mal guitarrista, y como voy a mudanza al año, las guitarras se quedan en casa de mis padres y no se mueven. Mi novia me regaló este ukelele y más contento no puedo estar.

Tiene un sonido precioso, muy buen volumen y un acabado perfecto.

Actualmente el plazo de entrega para pedidos que incluyan algún ukelele es de entre dos y tres semanas.