Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Reseñas recibidas (página 4 de 27)

¡Atrévete a tocar el ukelele! por Cristina (Valdemoro) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de octubre de 2016.

Hace unos meses compré un ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2 por razones algo diferentes a las habituales: necesitaba una actividad ilusionante, absorbente y que no requiriera mucha luz -raro, ¿eh?- Sin ningún tipo de experiencia previa -ni oído- me lancé a trastear con mi ukelele y a día de hoy debo decir que no puedo estar más contenta con la elección de esta actividad y de este producto en concreto. Antes de que me diera cuenta mi uke me tenía enganchada.

Mi recomendación es: ¡Atrévete a tocar el ukelele!

Estupendo ukelele de iniciacion por JaJa (Bilbao) sobre Ukelele soprano Mahilele 2.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de octubre de 2016.

Precioso ukelele para empezar en esto, soy un torpe con los instrumentos pero este ukelele desde el principio me hizo disfrutar con él en las manos, es fácil de afinar y tarda mucho tiempo en desafinarse, sobre todo cuando llevas tiempo sin cogerlo.

Inmejorable primer ukelele!!!! Muchas gracias!!!!

Las mejores cuerdas de Aquila en mi opinión por Jacinto (Málaga) sobre Juego de cuerdas para ukelele tenor Aquila Red Series, afinación estándar

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de octubre de 2016.

Las Red Series son más que nada conocidas por su versión con 4ª cuerda grave (ahora, con o sin entorchado) pero para mí, las Red con afinación estándar son superiores a las otras cuerdas de Aquila. Buen sustain y tono más equilibrado y bonito que con las Aquila Nylgut. En mi ukelele Tenor de cedro las Aquila Supernylgut sonaban un poco estridentes al rasguear, mientras que las Worth me parecían un poco apagadas, a pesar de tener un tono bonito. Las Red creo que son el equilibrio ideal entre ambas. Y en mi Soprano con tapa de abeto también son lo mejor que he probado. Estas nuevas Red, al contrario que las anteriores son totalmente lisas al tacto. Las otras eran ligeramente rugosas, lo que podía parecer extraño al "primer toque", pero uno se acostumbraba rápidamente a ello. Son unas cuerdas más flexibles que las Nylgut y también algo más frágiles, pero con un poco de cuidado no dan problemas. Tardan tal vez un poco más en asentarse que las Nylgut, pero una vez que lo hacen, me parece que mantienen la afinación incluso mejor. Hay que probarlas, creo que no os decepcionarán.

Precioso, buen sonido y con muy buena calidad/precio por Alba (Granada) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de octubre de 2016.

Este es mi primer ukelele. Quería un buen instrumento que no me hiciera querer dejar de tocar para siempre al segundo día (ya tuve una mala experiencia con una guitarra baratera y nunca más), y la verdad es que no puedo estar más contenta con este Mahi Mahi. Es mucho más bonito en persona de lo que me imaginaba, se nota que está bien construido, y además el sonido es muy bueno para el precio que tiene y para no ser completamente de madera sólida. ¡Tiene muy buen volumen!

Por parte de Ukecosas, ninguna queja. Tuve la mala suerte de hacer el pedido justo cuando se había acabado el stock, pero Choan enseguida se puso en contacto conmigo para avisarme, así que sólo me tocó morderme las uñas esperando. Cuando hubo un pequeño problema con el stock otra vez me avisaron rápidamente, e incluso me llegó un detalle en el paquete por las molestias. El uke me llegó ajustado, dentro del cofre que había pedido y bien empaquetado. Sólo con eso se nota que en Ukecosas se toman en serio lo que hacen y miman tanto a los ukes como a los clientes :)

Vamos, que ya sé tengo que venir para comprar todo lo necesario para mi uke :)

Dulce y cálido por Juan (Sevilla) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de septiembre de 2016.

Se trata de mi primer ukelele (exceptuando uno que compré en otra empresa y tuve que devolver porque trasteaba), y estoy muy contento con él. Sobre todo, su sonido que es cálido y dulce. Se desafina bastante poco ahora que lo llevo usando un par de meses. De aspecto, es especialmente bonito, y la parte de atrás tiene cierta redondez.

Muy a gusto con la compra.

Muy contento por Ferran (Elx) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 21 de septiembre de 2016.

Hace pocos meses compré en ukecosas el ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2. Ya tenía un uke soprano y disfrutaba mucho con él, pero aunque no soy muy grande (más bien pequeño), debo tener los dedos un poco gordos porque había acordes que me costaba poner y además, el uke se me escurría de las manos en ocasiones. Así, después de leer los comentarios tan positivos sobre Choan y Ukecosas, decidí comprar un uke algo más grande sin arriesgar mucho dinero y ver qué tal la experiencia.

Mi conclusión es que mi Mahi Mahi MC ST2 es fantástico teniendo en cuenta el precio que tiene. Aguanta súper bien la afinación, suena bastante bien, las cuerdas son geniales, y aguanta muchísima batalla. Además, ¡me encanta el tamaño del concierto!

Sin duda es una compra muy buena, y suscribo sin ninguna duda las referencias tan buenas a Choan y a Ukecosas.

Gran sonido y calidad a buen precio por Marta T. Vaquero Hernando sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G

Valoración: 4 / 5. Publicado el 15 de septiembre de 2016.

Compré este ukelele a finales de julio, pero, como era el primero que compraba, quería esperar un tiempo para valorarlo correctamente.

Cuando lo empecé a tocar, no sabía nada sobre instrumentos de cuerda, pero me sonó muy bien. Me daba miedo que, siendo un ukelele más o menos barato, tuviera un sonido apagado, poco claro, pero nada más lejos de la realidad. Su sonido es brillante y claro, aun cuando el que lo toca sea un principiante, como yo. Aunque este modelo estéticamente es bastante sencillo, el barniz le da un brillo muy bonito (y me encantó el detalle del delfín en la pala).

Las cuerdas de nylgut de Aquila suenan muy bien y el ukelele mantiene la afinación bastante tiempo, incluso cuando le das un buen trote. Los afinadores de fricción no son un problema, tienes que ajustar con cuidado el clavijero para conseguir la afinación perfecta, pero no es muy difícil.

Todo esto fue corroborado por mi profesor, que cuando le dije el precio del ukelele se sorprendió mucho. Ya me había dicho que era un buen ukelele y que sonaba bien, pero cuando le dije el precio, me dijo que era muy bueno.

Tiene algunos detalles, como en algunos puntos que se ve el pegamento de unión y hay alguna muesca pequeña en la madera del mástil, pero no le restan calidad al instrumento.

En resumen, ha sido una gran compra.

Quiero dar las gracias a Choan por el buen servicio, por los consejos y por hacer que el ukelele llegara en perfectas condiciones.

Ideal para empezar por Mandy (Barcelona) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Me decidí por este ukelele por calidad precio. Aunque al verlo parece un juguete suena mejor de lo uno cree a simple vista. Para empezar y confirmar que uno dedicará tiempo a este instrumento es ideal. Ya más adelante cuando aprenda bien me lanzaré a algo de caoba maciza en su totalidad.

¡Genial! por Jess sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 6 de septiembre de 2016.

Para empezar en esto del mundo de los ukeleles me parece la opción perfecta. Buena relación calidad-precio y mucha variedad en cuanto a colores. ¡Estoy encantadísima y deseando darle caña!

Además muy buen trato y mucha eficiencia por parte de Ukecosas.

Encantado con esta maravilla!! por Juanfran (Jaén) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de septiembre de 2016.

Pues hace ya varios meses que compré esta pequeña maravilla y la verdad que no puedo estar más contento. Yo nunca había tocado ningún tipo de instrumento pero el ukelele es muy agradecido. Este instrumento viene muy bien terminado y suena de lujo, ademas llegó afinado y revisado, totalmente recomendable y el servicio de Ukecosas genial, un diez!!