Ukecosas

Cumplimos ocho años

Reseñas recibidas (página 3 de 30)

Muy buen servicio por (Barcelona) sobre Classical Themes for Fingerstyle Ukulele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 13 de marzo de 2017.

Muy buenas, mi mujer me ha vuelto a regalar un par de cosas de Ukecosas (Classical Themes for Fingerstyle Ukulele y atril). La respuesta fue inmediata y el trato perfecto.

Siempre que lo necesitemos seguiremos comprando en Ukecosas.

Genial instrumento para novatos por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de marzo de 2017.

Quería un ukelele que diera la talla en sonido y calidad sin gastar demasiado y sin tener en cuenta a los modelos de plástico y de madera "barata" que hay por ahí. Entonces me topé con Ukecosas y sus vídeos.

Sin duda recomiendo este Mahi Mahi para aquellas personas que quieren comenzar a tocar un instrumento de cuerda y que sobre todo, quieren un mínimo de calidad. Al verlo te llevas una sorpresa de lo pequeño y simpático que parece, es genial ese momento en que lo ves por primera vez, y además suena muy bien y enseguida anima a tocarlo. A las pocas horas ya serás capaz de tocar alguna cancioncilla, te animará el día y te enganchará a continuar tocando.

Ahora, tras unas semanas de práctica, me sorprendo a mi mismo de los avances y continúo igual de enganchado que el primer día. Recomiendo pues este ukelele de buena calidad para iniciarse sin gastarse demasiado y adquirirlo en Ukecosas por su buen trato y atención.

Estupendo ukelele por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de marzo de 2017.

El ukelele tiene una fuerza espectacular, nada más cogerlo se aprecia la calidad de las maderas y el acabado, tiene un timbre brillante perfecto para acompañar otros instrumentos, le instale un piezo K&K Sound y el sonido es muy natural, merece la pena ponerlo, creo que la relación calidad precio es estupenda.

Buen libro para iniciarse por (Valdemoro) sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de febrero de 2017.

Quienes buscan un manual para muy principiantes tienen aquí su libro. Fotos, diagramas, tablaturas… La ayuda de audio es fantástica para entrenar el oído. El método dispone de una segunda parte en inglés.

Muy bueno para empezar por (Biar (Alicante)) sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de febrero de 2017.

Es un buen ukelele para empezar, ya que es bastante resistente y tiene un precio asequible. El hecho de que esté disponible en varios colores lo hace muy atractivo. Gracias al Método de Ukelele 1, la tabla de acordes que viene con el ukelele y diversos tutariales de internet, en pocos días era capaz de tocar cancioncitas fáciles. Podría decir que es adictivo.

Sirve incluso para tocar en bici por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de febrero de 2017.

Encargué este ukelele y ya he viajado un poco con él. El hecho de pedirlo con el tornillo hace que sea mucho más cómodo de tocar e incluso ¡lo puedo tocar en bicicleta! Las primeras semanas lo estuve afinando dos veces al día y ya aguanta muy bien con la afinación, tiene un sonido que me gusta bastante. A veces lo cojo para jugar un poco con él y me quedo enganchando probando ritmos y acordes. Totalmente recomendable para gente que está empezando. Probé otros de iniciación y me alegro mucho de la compra que hice.

Rápida afinación garantizada por (Almería) sobre Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele de concierto

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de febrero de 2017.

Después de darme un paseo por todos los tipos de cuerdas de Aquila (me falta el juego completo de Red Series por probar), decidí encargar las Super Nylgut, a ver cómo eran.

Me atrevería a decir que son unas New Nylgut mejoradas: afinación más rápida, un poquito más de tensión y ese sonido brillante de las Aquila con más calidad.

A mi Mahi Mahi MC-35W le dan un tono que no he conseguido ni con las Lava ni con las New Nylgut, y que se ha convertido en mi favorito por ahora.

Muy recomendables para los fans de las clásicas Aquila que quieran probar con el siguiente nivel.

Perfecto por (Barcelona) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de enero de 2017.

Me regalaron el st2 y tanto el envío como el trato fue genial. También compramos cuerdas, púas y un libro, y llegó perfectamente.

Ukelele muy recomendable por (Calella) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de enero de 2017.

¡¡¡Estas navidades ha llegado a casa un fantástico ukelele Mahimahi MT-ST2!!!

El ukelele tiene la tapa de caoba maciza con acabado satinado, que le proporciona una imagen elegante. Los acabados están muy cuidados, trastes, cejilla, todo perfecto.

El Mahimahi MT-ST2 es un ukelele tenor. El sonido es dulce, pero más profundo que el de un ukelele soprano, ya que tiene una caja de resonancia superior. Desde mi punto de vista es un tamaño muy bueno, es como una «mini-guitarra». El tamaño sigue siendo cómodo para transportarlo y se gana en comodidad a la hora de tocar (sobre todo a la hora de ejecutar solos).

También añado que el envío fue perfecto, y Choan respondió rápidamente a todos los mails. El envío era un regalo de cumpleaños en fechas conflictivas (Navidades), y llegó a tiempo para el gran día.

En definitiva, ¡¡un ukelele de gran calidad y muy recomendable!!

Compra excelente!!! por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de enero de 2017.

Encantada con mi compra. Tiene un sonido buenísimo, es elegante y sencillo a la vez. Perfecto para iniciarse o para expertos. Tengo otro soprano de otra marca y sin duda muchísimo mejor el de Ukecosas.