Ukecosas

Cumplimos ocho años

Reseñas recibidas (página 2 de 30)

Simplemente… genial! por (Malaga) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de mayo de 2017.

Solo puedo decir que estoy muy contento con el instrumento, es sencillo, bien acabado y buenos materiales, buen trato y regalito escondido!

Ahora lo uso tb para enganchar a los niños a la musica.

Probadas en banjolele con resonador por (Crevillent) sobre Juego de cuerdas Royal Classics Traditional para ukelele soprano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de mayo de 2017.

Mi experiencia con estas cuerdas se basa exclusivamente en su uso en un banjolele con resonador.

Lo primero que me llamó la atención fue que son bastante blandas y suaves al tacto, cosa que luego cuando están puestas se nota, ya que son fáciles de pisar y deslizan estupendamente. En cuanto a su color decir que son totalmente transparentes.

La tensión es baja y su sonido dulce, a mi personalmente me gusta así, ya que el banjolele suele sonar muy chillón y con este juego de cuerdas se ha "dulcificado" un poco (todo lo que se puede dulcificar un instrumento de estas características)

En rasgueo las utilizo para tocar "a la Formby" y me funcionan perfectamente, tanto en el ataque como a la hora de hacer "slides" por el mástil. Pero recalco que son de tensión baja, cosa que se nota mucho a la hora de rasguear, y si estas acostumbrado/a a las cuerdas con más tensión quizás estas te resulten un poco "fofas", pero en fin, este es terreno más personal ya.

En punteo suenan muy bien también, sacan todo el sonido propio del banjolele pero sin sonar extremadamente chillonas.

Como último apunte comentar que en mi juego, al abrirlo, en el sobre de la 2º cuerda venía la 3ª, y en el de la 3ª venía la 2ª. Ignoro si es así en todos o fue solo mi juego, pero si al abrirlo encuentras que la que viene etiquetada como 2º cuerda es más gruesa que la que viene etiquetada como 3ª, es que están al revés.

Está muy bien por (Santa Coloma de Gramenet) sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de mayo de 2017.

Primero gracias Choan por aguantar la impaciencia (lo llamé 14 veces preguntando: ¿cuando estará el envío? ¿cuando estara el envío…? y siempre fue muy amable).

El uke SK-38 Ohana es perfecto, muy buen sonido, increíble sustain y seguro que ensayando con otros tipos de cuerdas todavía se pueda mejorar.

Mi primera guitarra –hace 50 años de eso– tenia afinadores de fricción y despues de tanto tiempo se me hace raro adaptarme de nuevo a la trasmisión directa y la precisión de los goto.

El acabado es rústico pero esa es la gracia precisamente ese aire Martin que encanta.

En cuanto se lo regale al primer amigo que se enamore de el sin duda compraré de nuevo en Ukecosas.

Genial camiseta para lucir junto a tu ukelele por sobre Camiseta Ukecosas

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de mayo de 2017.

Se trata de una camiseta de buen algodón gordito, a un precio de risa y con el logotipo de Ukecosas para lucirla con orgullo mientras tocas el ukelele.

Lo recomiendo por (Pinto (Madrid)) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 15 de abril de 2017.

Hace casi un mes que lo tengo y cada vez disfruto más y más. Tiene un sonido muy dulce. El acabado es perfecto de un color mate. Muy cómodo. Si tocas la guitarra y quieres un ukelele recomiendo que compres un tenor porque te adaptas mejor a los trastes y los punteos te salen más limpios porque tienes mayor espacio entre ellos. Un soprano puede resultarte incómodo. Viene con funda acolchada lo que hace mucho más sencillo que lo puedas llevar sin peligro de romperlo. La atención en Ukecosas ha sido muy buena.

Muy buen soporte para tu ukelele por sobre Soporte de madera para ukelele

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de abril de 2017.

Al ser de madera, queda muy bien cuando dejas reposar tu instrumento. Tiene unas tiras blanditas que nada más dejarlo sobre él por primera vez sabes que has acertado. Genial opción para tener siempre tu ukelele a la vista y cogerlo rápidamente sin tener que guardarlo.

¡Cuidado, tener tu instrumento sobre este bonito y buen soporte de madera hace que cada vez que mires a tu ukelele tengas ganas de tocarlo!

Feliz 40 Uke Cumpleaños por (Vizcaya) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 2 de abril de 2017.

En una edad tan importante como son los 40 añitos, mi madre ha querido hacer el mejor regalo, soy un amante de la guitarra y siempre soñe con un ukelele y claro las madres por sus hijos... Bueno lo único duro fue que no funcionaba el teléfono de Ukekosas y mi madre de Internet na de na, pero consiguió que yo le hiciera el trámite como buen hijo. Al solicitar el ukelele, me envio Choan un mail explicando la forma de pago y tiempo estimado de entrega, tras realizar el pago ahora toco esperar... y salieron dudas sobre mi regalo que el supo resolver. Por fin y a tiempo me llega una muy robusta caja que no pude abrir hasta mi cumple... bien hoy hago 40 años y toma ukelele... gran sorpresa la super funda que trae (pensaba comprar un estuche) super acolchado y apta para la calle... ahora abro su doble cremallera y me invade ese olor único de la caoba y otras maderas nobles, su acabado insuperable, su interior bien trabajo sin resto de cola dicen mucho, y ese sonido alegre de sus cuatro cuerdas es la caña. Conclusión un gran producto por un precio más que justo. Choan gracias por tus regalitos, aquí tienes un uke cliente más que agradece tu esfuerzo para servir unas joyitas como estas.

Más que bueno por (Mollet del Vallés) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 2 de abril de 2017.

Vengo de un ukelele baratito y aunque notaba que el sonido no era óptimo, lo valoraba como aceptable. Opté por buscar un mejor uke casi como capricho, y me he encontrado en el MS-87 con una galaxia diferente. Sonido maravilloso, vivo y de una dulzura increíble. Lo tengo hace una semana y no dejo de maravillarme del magnífico instrumento que he comprado. El servicio de Ukecosas ha sido más que bueno, al igual que el ukelele. Recomiendo este Mahi Mahi al igual que el servicio de Choan y los suyos.

PD: La version brillante es una hermosura. Pon un uke en tu vida.

Cuerdas por sobre Juego doble de cuerdas Worth Brown para ukelele tenor, afinación estándar

Valoración: 4 / 5. Publicado el 17 de marzo de 2017.

Montadas estas cuerdas Worth Brown en mi Mahi Mahi MT-7G, constato que mejoran -según mi particular gusto-, a las Aquila Nylgut. Además, por su calibre, se me hace más fácil pulsarlas.

Autodidactas al poder por (Móstoles) sobre 101 Ukulele Tips - Stuff All The Pros Know And Use

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de marzo de 2017.

Una lectura totalmente recomendable para todos aquellos que no disponemos de tiempo para acudir a clases de música / ukelele, y por lo tanto no tenemos un profesor a nuestra disposición. Los trucos y consejos van de lo más simple a cosas que nunca se me habrían ocurrido. Solo le veo un inconveniente y es que está en el idioma de Shakespeare.