Ukecosas

La tienda de ukeleles

Reseñas recibidas (página 2 de 30)

Increíblemente útil para novatos y no tan novatos por sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de junio de 2017.

Tener un libro de ayuda para comenzar a tocar el ukelele y además en tu idioma es de agradecer.

Comienza con los conceptos básicos de tu nuevo instrumento y te invita poco a poco a prácticar con canciones muy conocidas para ir aprendiendo. Además, incluye un cd para que sepas como debe ir sonando.

Totalmente recomendable para iniciarse, ¡no lo dudes! Te pone de muy buen humor ver como puedes ir tocando cancioncitas y te invita a seguir aprendiendo.

Muy recomendable por (Australiano residente en Pinto) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de mayo de 2017.

Fue el regalo de cumpleaños para mi mujer y desde que lo tiene no ha dejado de tocarlo. En un principio antes de adquirirlo tuvo dudas con el tamaño ya que siempre había tocado el soprano. Lo cierto es que se adaptó muy bien desde el primer día, y ahora el soprano le resulta incómodo. El acabado es perfecto y tiene una sonoridad más profunda. Es muy cómodo a la hora de tocarlo sobre todo a la hora de hacer punteos. La posición para los dedos le resulta más natural. En el soprano se le hacía muy difícil sobre todo a la hora de hacer punteos, y eso que tiene una mano pequeña. Nos encanta el sonido que tiene dulce pero más apagado que el soprano (para eso es más grande). Vino en perfectas condiciones y la verdad nos gustaba la idea de que un experto lo probase antes de recibirlo.

Estupendo ukelele por (Valencia) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 4 / 5. Publicado el 28 de mayo de 2017.

Magnifica relación calidad precio. El ukelele es muy bonito y suena bien. Por ponerle alguna pega le falta un poco de brillo al sonido para mi gusto. Pero en grabación suena de lujo. Y la atención y detalle de Ukecosas perfecta.

Feliz con mi tenor por (Andalucía) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-3X

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de mayo de 2017.

Estoy muy contenta con mi nuevo tenor. Sonidos, acabados, práctico para cualquier lugar y momento. La presentación del ukelele cuando lo tienes ya en mano igualmente agradable. Sinceramente ukecosas ayuda a encontrar el ukelele que necesitas. Yo buscaba un tenor y siempre este me encantó.

Mi nuevo juguetito por (Málaga) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Mi experiencia del uke, yo tocaba algo guitarra, pero me llamaba la atención este instrumento, busque por internete, leí mucho, hasta que encontré esta pagina Ukecosas. Bravo acerté de pleno el trato estupendo, el envío rápido, muy bien envuelto, perfecto.

Ahora el uke , mi primer ukelele, me llamo mucho la atención como suena brillante, limpio, fuerte. Me esta costando muy poco aprender pienso que es más fácil que la guitarra. Bueno que me tiene enganchado, que estoy muy contento con instrumento, gracias.

calidad y buen camarada por (Mollet del Vallés) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Saludos! Después de 2 meses de que adquirí este maravilloso ukelele, no puedo menos que sentirme encantado con mi Mahi Mahi MS-87. Es un instrumento que te deja sin habla por su construcción y formas. Se advierte que está hecho con cariño.

Te sorprende cuando lo tocas por primera vez. Te preguntas por dónde han salido esos «trinos y cantos». Un 5 sobre cinco a la dulzura que emite cuando simplemente lo haces sonar.

Estoy usando variados juegos de cuerdas y todas suenan increibles: nylgut, super nylgut, red series, worth brown y carbonblack.

Feliz y más que satisfecho con mi Mahi Mahi soprano. Pienso comprarme un ukelele tenor y será sin duda en Ukecosas.

Simplemente… genial! por (Malaga) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 23 de mayo de 2017.

Solo puedo decir que estoy muy contento con el instrumento, es sencillo, bien acabado y buenos materiales, buen trato y regalito escondido!

Ahora lo uso tb para enganchar a los niños a la musica.

Probadas en banjolele con resonador por (Crevillent) sobre Juego de cuerdas Royal Classics Traditional para ukelele soprano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de mayo de 2017.

Mi experiencia con estas cuerdas se basa exclusivamente en su uso en un banjolele con resonador.

Lo primero que me llamó la atención fue que son bastante blandas y suaves al tacto, cosa que luego cuando están puestas se nota, ya que son fáciles de pisar y deslizan estupendamente. En cuanto a su color decir que son totalmente transparentes.

La tensión es baja y su sonido dulce, a mi personalmente me gusta así, ya que el banjolele suele sonar muy chillón y con este juego de cuerdas se ha "dulcificado" un poco (todo lo que se puede dulcificar un instrumento de estas características)

En rasgueo las utilizo para tocar "a la Formby" y me funcionan perfectamente, tanto en el ataque como a la hora de hacer "slides" por el mástil. Pero recalco que son de tensión baja, cosa que se nota mucho a la hora de rasguear, y si estas acostumbrado/a a las cuerdas con más tensión quizás estas te resulten un poco "fofas", pero en fin, este es terreno más personal ya.

En punteo suenan muy bien también, sacan todo el sonido propio del banjolele pero sin sonar extremadamente chillonas.

Como último apunte comentar que en mi juego, al abrirlo, en el sobre de la 2º cuerda venía la 3ª, y en el de la 3ª venía la 2ª. Ignoro si es así en todos o fue solo mi juego, pero si al abrirlo encuentras que la que viene etiquetada como 2º cuerda es más gruesa que la que viene etiquetada como 3ª, es que están al revés.

Está muy bien por (Santa Coloma de Gramenet) sobre Ukelele soprano Ohana SK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de mayo de 2017.

Primero gracias Choan por aguantar la impaciencia (lo llamé 14 veces preguntando: ¿cuando estará el envío? ¿cuando estara el envío…? y siempre fue muy amable).

El uke SK-38 Ohana es perfecto, muy buen sonido, increíble sustain y seguro que ensayando con otros tipos de cuerdas todavía se pueda mejorar.

Mi primera guitarra –hace 50 años de eso– tenia afinadores de fricción y despues de tanto tiempo se me hace raro adaptarme de nuevo a la trasmisión directa y la precisión de los goto.

El acabado es rústico pero esa es la gracia precisamente ese aire Martin que encanta.

En cuanto se lo regale al primer amigo que se enamore de el sin duda compraré de nuevo en Ukecosas.

Genial camiseta para lucir junto a tu ukelele por sobre Camiseta Ukecosas

Valoración: 5 / 5. Publicado el 4 de mayo de 2017.

Se trata de una camiseta de buen algodón gordito, a un precio de risa y con el logotipo de Ukecosas para lucirla con orgullo mientras tocas el ukelele.