Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Últimas reseñas recibidas

Sirve incluso para tocar en bici por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de febrero de 2017.

Encargué este ukelele y ya he viajado un poco con él. El hecho de pedirlo con el tornillo hace que sea mucho más cómodo de tocar e incluso ¡lo puedo tocar en bicicleta! Las primeras semanas lo estuve afinando dos veces al día y ya aguanta muy bien con la afinación, tiene un sonido que me gusta bastante. A veces lo cojo para jugar un poco con él y me quedo enganchando probando ritmos y acordes. Totalmente recomendable para gente que está empezando. Probé otros de iniciación y me alegro mucho de la compra que hice.

Rápida afinación garantizada por (Almería) sobre Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele de concierto

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de febrero de 2017.

Después de darme un paseo por todos los tipos de cuerdas de Aquila (me falta el juego completo de Red Series por probar), decidí encargar las Super Nylgut, a ver cómo eran.

Me atrevería a decir que son unas New Nylgut mejoradas: afinación más rápida, un poquito más de tensión y ese sonido brillante de las Aquila con más calidad.

A mi Mahi Mahi MC-35W le dan un tono que no he conseguido ni con las Lava ni con las New Nylgut, y que se ha convertido en mi favorito por ahora.

Muy recomendables para los fans de las clásicas Aquila que quieran probar con el siguiente nivel.

Perfecto por (Barcelona) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de enero de 2017.

Me regalaron el st2 y tanto el envío como el trato fue genial. También compramos cuerdas, púas y un libro, y llegó perfectamente.

Ukelele muy recomendable por (Calella) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 17 de enero de 2017.

¡¡¡Estas navidades ha llegado a casa un fantástico ukelele Mahimahi MT-ST2!!!

El ukelele tiene la tapa de caoba maciza con acabado satinado, que le proporciona una imagen elegante. Los acabados están muy cuidados, trastes, cejilla, todo perfecto.

El Mahimahi MT-ST2 es un ukelele tenor. El sonido es dulce, pero más profundo que el de un ukelele soprano, ya que tiene una caja de resonancia superior. Desde mi punto de vista es un tamaño muy bueno, es como una «mini-guitarra». El tamaño sigue siendo cómodo para transportarlo y se gana en comodidad a la hora de tocar (sobre todo a la hora de ejecutar solos).

También añado que el envío fue perfecto, y Choan respondió rápidamente a todos los mails. El envío era un regalo de cumpleaños en fechas conflictivas (Navidades), y llegó a tiempo para el gran día.

En definitiva, ¡¡un ukelele de gran calidad y muy recomendable!!

Compra excelente!!! por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 11 de enero de 2017.

Encantada con mi compra. Tiene un sonido buenísimo, es elegante y sencillo a la vez. Perfecto para iniciarse o para expertos. Tengo otro soprano de otra marca y sin duda muchísimo mejor el de Ukecosas.

Buena adquisición-Recomendable por sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-7G

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de enero de 2017.

La compra ha sido todo un acierto. Llegó en plazo. Bien empaquetado. El sonido, con un timbre muy equilibrado y buen volumen. Al principio algo precavido al tratarse de una marca de la que no encontraba muchas referencias en España, fuera de Ukecosas. Finalmente, muy satisfecho. Totalmente recomendable.

Excepcional por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 4 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

Calidad_precio extraordinarios.

Fue un regalo para mi mujer y ahí está dándole sin parar y contenta con su ukelele. Yo en cambio estoy bajo los efectos del paracetamol aunque reconozco que cada día la cosa suena mejor.

El servicio de atención, compra y envío de Ukecosas fue muy profesional cumpliendo plazos y resolviendo cualquier duda.

Genial por (Zaragoza) sobre Ukelele soprano Mahilele 3.0

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

Genial en todos los aspectos.

Lo primero la atencion y el trato recibido por parte de Choan. Y después por el ukelele.

Compramos dos ukeleles uno para mi hijo de 4 años y otro para mí, de color rojo y negro. A simple vista son preciosos, los colores mates le dan un aspecto muy elegante. Y en cuanto al manejo, son muy cómodos, ligeros y sobre todo resistentes (a prueba de un niño de 4 años). En cuanto al sonido, no puedo comparar con otros porque somos novatos en este mundo, pero tienen un sonido muy agradable que engancha.

Además compramos una afinador de pinza que funciona a las mil maravillas y es super sencillo de manejar.

Estamos encantados con la compra y sobre todo, estoy encantada conque mi hijo lo haya cogido con tantas ganas. Llevamos todas las Navidades con el ukelele en la mano tocando r&r como el dice. Es su primer instrumento de verdad y tras un par de semanas de uso sigue emocionado, no me quiero ni imaginar cuando consigamos tocar algo.

Lo recomiendo 100% y recomiendo 100% Ukecosas.

Una pasada de Uke por (Madrid) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

Antes de hablar del ukelele, agradecer a Ukecosas y a Choan su trato, seriedad y profesionalidad.

Ahora paso a opinar del Ohana CK-38, no puedo compararlo con otros puesto que es mi primer uke. Llevo años detrás de comenzar a aprender a tocar este instrumento y ya que me había decidido, el Ohana me entró por los ojos nada más verlo, tras mucho buscar y buscar ukes con anterioridad. Cuando lo recibí y toqué los primeros acordes, salí de dudas, la compra había merecido la pena.

Suena a las mil maravillas, su resonancia es muy buena, cuanto más lo toco más me gusta, la afinación es muy constante y apenas tengo que corregir las clavijas para su afinación, al comienzo de cada día que lo utilizo. Es cierto que hay que hacer un esfuerzo económico, respecto al presupuesto que tenía destinado al principio para un uke, pero ha merecido la pena, y estoy muy satisfecho con esta adquisición.

Como diría Tamariz... Magia Potagia por (barcelona) sobre Ukelele de concierto Ohana CK-38

Valoración: 5 / 5. Publicado el 9 de enero de 2017.

El Ohana CK-38 es mi primer ukelele de concierto. La experiencia de compra ha sido plenamente satisfactoria. Hasta el momento mi ukelele principal era un soprano fabricado en Barcelona por un lutier local, un instrumento que me ha proporcionado copiosas alegrías y que, en mi opinión, es un buen instrumento. Aún así, el Ohana CK-38 le da mil vueltas. No soy capaz de hacer ninguna crítica negativa. El sonido, que es lo principal, es excelente. Es un instrumento con mucha fuerza y suena muy intenso. Los acabados son perfectos. Es muy fácil de tocar. El tamaño tampoco es muy grande, un tema que me preocupaba al estar acostumbrado al soprano, así que en este aspecto, me he adaptado en seguida. Resumiendo, en mi opinión, el Ohana CK-38 es un ukelele con un sonido poderoso y limpio y visualmente un instrumento precioso y original. Junto con el Ohana CK-38 compre una caja Ortolá, muy elegante y bonita y que parece hecha a medida. Por lo demás, la atención al cliente que ofrece Ukecosas ha sido desde que me puse en contacto muy generosa. Me he sentido muy complacido. El trato es muy natural, casi familiar, y brinda mucha seguridad y confianza.

Actualmente el plazo de entrega para pedidos que incluyan algún ukelele es de entre dos y tres semanas.