Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Últimas reseñas recibidas

¡Simpática y práctica! por sobre Bolsa de transporte diseño kiwi para ukelele soprano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 3 de julio de 2017.

Buena bolsa con diseño de kiwi para transportar tu ukelele. El interior está blandito y te da buena sensación de protección cuando tienes que sacarlo fuera de casa o al dejarlo reposar. Incluye un bolsillito para dejar tu libro de prácticas o tus papeles con acordes. Una bolsa muy útil, simpática y recomendable!

Genial! por sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de junio de 2017.

El envío genial, muy eficiente. Cuando lo abres te sorprendes por el tamaño, y cuando lo empiezas a tocar enseguida te sale una sonrisa. Qué pena que sea un regalo, casi dan ganas de quedármelo!

Muchas gracias, Ukecosas, por repartir felicidad.

Instrumento nuevo por (Los Alcázares) sobre Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele soprano

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de junio de 2017.

Vengo de la guitarra española y hace algo más de 5 años decidí comprar un soprano para saber qué era tocar un uke. El diapasón ni siquiera es de palisandro. Las cuerdas me di cuenta enseguida que eran muy malas, pero para aprender acordes y poco más me hacía papel. Era muy difícil afinar la 3a cuerda, a los 5 minutos tocando siempre había que volver a ajustar. En guitarra española no pongo otra cosa que cuerdas Savarez de alta tensión, así que dudaba entre este juego y otro de Savarez. Choan me aconsejó éste al saber que mi uke no era de calidad.

Estoy muy contenta porque ahora es como tener un instrumento diferente, de mayor calidad. El sonido se ha enriquecido tanto en volumen como en timbre, dentro de las limitaciones de no tener tapa maciza… y la 3a cuerda se queda afinada :)))

Todo de 10: el asesoramiento de Choan, la rapidez en tramitar el pedido…

Seguramente en 2 o 3 años me decidiré por un concierto o tenor, y desde luego será en Ukecosas.

Contenta por (Toledo) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-35W

Valoración: 5 / 5. Publicado el 5 de junio de 2017.

El ukelele me gusta mucho. Es mi primer ukelele (para probar estuve con uno prestado de ésos re-baratos). Coincido con que es precioso y su sonido brillante y cálido a la vez.

También me es imprescindible comentar que el trato con Choan ha sido fantástico. Es un gran profesional. Cuando todo va bien, siempre se ve todo de color de rosas. Si no hay problemas… todo maravilloso. Es cuando surgen problemas cuando se percibe la calidad de las personas, la empresa o quien está detrás. Estoy encantada con mi uke. Chapó por Ukecosas.

Un saludo a tod@s.

Increíblemente útil para novatos y no tan novatos por sobre Método para ukelele - Libro 1

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de junio de 2017.

Tener un libro de ayuda para comenzar a tocar el ukelele y además en tu idioma es de agradecer.

Comienza con los conceptos básicos de tu nuevo instrumento y te invita poco a poco a prácticar con canciones muy conocidas para ir aprendiendo. Además, incluye un cd para que sepas como debe ir sonando.

Totalmente recomendable para iniciarse, ¡no lo dudes! Te pone de muy buen humor ver como puedes ir tocando cancioncitas y te invita a seguir aprendiendo.

Muy recomendable por (Australiano residente en Pinto) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 30 de mayo de 2017.

Fue el regalo de cumpleaños para mi mujer y desde que lo tiene no ha dejado de tocarlo. En un principio antes de adquirirlo tuvo dudas con el tamaño ya que siempre había tocado el soprano. Lo cierto es que se adaptó muy bien desde el primer día, y ahora el soprano le resulta incómodo. El acabado es perfecto y tiene una sonoridad más profunda. Es muy cómodo a la hora de tocarlo sobre todo a la hora de hacer punteos. La posición para los dedos le resulta más natural. En el soprano se le hacía muy difícil sobre todo a la hora de hacer punteos, y eso que tiene una mano pequeña. Nos encanta el sonido que tiene dulce pero más apagado que el soprano (para eso es más grande). Vino en perfectas condiciones y la verdad nos gustaba la idea de que un experto lo probase antes de recibirlo.

Estupendo ukelele por (Valencia) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-35W

Valoración: 4 / 5. Publicado el 28 de mayo de 2017.

Magnifica relación calidad precio. El ukelele es muy bonito y suena bien. Por ponerle alguna pega le falta un poco de brillo al sonido para mi gusto. Pero en grabación suena de lujo. Y la atención y detalle de Ukecosas perfecta.

Feliz con mi tenor por (Andalucía) sobre Ukelele tenor Mahi Mahi MT-3X

Valoración: 5 / 5. Publicado el 26 de mayo de 2017.

Estoy muy contenta con mi nuevo tenor. Sonidos, acabados, práctico para cualquier lugar y momento. La presentación del ukelele cuando lo tienes ya en mano igualmente agradable. Sinceramente ukecosas ayuda a encontrar el ukelele que necesitas. Yo buscaba un tenor y siempre este me encantó.

Mi nuevo juguetito por (Málaga) sobre Ukelele de concierto Mahi Mahi MC-ST2

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Mi experiencia del uke, yo tocaba algo guitarra, pero me llamaba la atención este instrumento, busque por internete, leí mucho, hasta que encontré esta pagina Ukecosas. Bravo acerté de pleno el trato estupendo, el envío rápido, muy bien envuelto, perfecto.

Ahora el uke , mi primer ukelele, me llamo mucho la atención como suena brillante, limpio, fuerte. Me esta costando muy poco aprender pienso que es más fácil que la guitarra. Bueno que me tiene enganchado, que estoy muy contento con instrumento, gracias.

calidad y buen camarada por (Mollet del Vallés) sobre Ukelele soprano Mahi Mahi MS-87

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2017.

Saludos! Después de 2 meses de que adquirí este maravilloso ukelele, no puedo menos que sentirme encantado con mi Mahi Mahi MS-87. Es un instrumento que te deja sin habla por su construcción y formas. Se advierte que está hecho con cariño.

Te sorprende cuando lo tocas por primera vez. Te preguntas por dónde han salido esos «trinos y cantos». Un 5 sobre cinco a la dulzura que emite cuando simplemente lo haces sonar.

Estoy usando variados juegos de cuerdas y todas suenan increibles: nylgut, super nylgut, red series, worth brown y carbonblack.

Feliz y más que satisfecho con mi Mahi Mahi soprano. Pienso comprarme un ukelele tenor y será sin duda en Ukecosas.