Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Envío gratuito para tu pedido de libros por importe de 15 euros o superior Envíos por correo ordinario a toda España con pago por transferencia o Paypal.

Método para ukelele - Libro 1

Método en español para aprender a tocar el ukelele. Incluye CD.

8,25

Disponible

Completa y sencilla guía para el principiante, escrita por el maestro de ukelele Lil’ Rev. Incluye canciones de diversos estilos.

Contenido:

  • Afinación
  • Lectura de notación musical y tablatura
  • Punteo de melodías
  • Acordes
  • Rasgueos
  • Escalas
  • … y más

El CD incluye 46 pistas de demostraciones y bases. Libro de 48 páginas, formato 302x227 mm. Editado por Hal Leonard. ISBN: 978-1-61780-597-4.

Dale un vistazo a la completísima reseña de Método para ukelele en Ukulele Spain.

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 4,75 / 5 (12 opiniones)

Buen libro para iniciarse por (Valdemoro)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de febrero de 2017.

Quienes buscan un manual para muy principiantes tienen aquí su libro. Fotos, diagramas, tablaturas… La ayuda de audio es fantástica para entrenar el oído. El método dispone de una segunda parte en inglés.

Buen libro para principiantes por (Villanueva de la Serena)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 28 de octubre de 2016.

Es un buen libro para quienes, como yo, no habían tocado un instrumento en la vida. Te da unas mínimas nociones de música, te explica las posturas correctas para coger el ukelele, los acordes y algunos ritmos. Lo recomiendo para principiantes autodidactas que no quieran basar su aprendizaje solo en tutoriales de youtube. Yo ahora lo utilizo para practicar algunos punteos facilitos que vienen.

me ha resultado muy útil por (Polonia)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 25 de abril de 2016.

Lo recomiendo. A mi que soy principiante me ayuda en aprender las bases. Disfruto mucho con este libro.

Buen libro para los buenos principiantes! por (Valencia)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 8 de junio de 2015.

Pues un poco como todos los que compramos este libro. Primero intentas ser un fuera de serie aprendiendo por tu cuenta con Youtube y buscando por foros algún "manual mágico" con el que en seguida te pongas a tocar el Ukelele, hasta que te das cuenta de que sólo aprendes cositas sueltas que no te ayudan realmente a avanzar en tu aprendizaje.

Este libro te estructura la manera de aprender de lo más sencillo a algo más avanzado con distintos rasgeos, acordes y ritmos. Muy de agradecer si eres un completo principiante y vas perdido desde los conceptos básicos. Siguiendo el libro ves que vas aprendiendo poco a poco y como toca, sin desorden. De manera que el aprendizaje es más sólido y ayuda a ir cogiendo un buen manejo del ukelele y a engancharte a este instrumento antes de dejarlo de lado como suele pasar si no tienes un método que te ayude a seguir un orden.

Así que totalmente recomendado para los principiantes que quieren cogerle el gustillo y aprender lo básico para tocar entre amigos cualquier cancioncilla graciosa. Buen rollo con el ukelele!!

Genial para empezar por (Alicante)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 1 de junio de 2015.

Después de ir a algunas clases gratuitas en un pub de Alicante y andar algo perdido, decidí empezar desde el principio. Muy buena compra.

Un libro básico que ayuda a empezar por (Madrid)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 27 de marzo de 2015.

Estas navidades me regalaron un Ukelele y ahí empezó mi andadura por este mundo. Aun teniendo ya algo de experiencia con otros instrumentos, me vi algo perdido, así que empecé a buscar recursos en internet, como El foro del ukelele, en donde encontré el enlace a ukecosas. El poder tener un sitio especializado en ukelele, ya de primeras da confianza y más cuando ves que la persona que está detrás, Choan, aconseja y busca materiales siempre de gran calidad.

Decidí empezar con un libro básico como es el Método para Ukelele de Hal Leonard. Un buen punto de comienzo, donde afianzas conceptos básicos como rasgueos a diferentes ritmos, melodías, primeros acordes… Si te encuentras algo perdido como yo lo estaba lo considero un buen punto de partida. Además incluye un cd, que ayuda en el aprendizaje.

En resumen, para mí ha sido una buena compra que me ha permitido seguir avanzando y disfrutando con el ukelele.

Totalmente recomendado por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 12 de marzo de 2015.

Perfecto para gente autodidacta. Adquirí mi primer ukelele hace poco, había intentado aprender cosas básicas en youtube (entre otras plataformas) y había ciertas cosillas en las que me liaba bastante. En este libro todo CLARÍSIMO, sobretodo para los que nos cuesta arrancar.

Primeros pasos por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 21 de enero de 2015.

Muy recomendable para aquellos que optan por el autoaprendizaje. A través de youtube y otras plataformas puedes aprender, pero si realmente quieres asentar algunos conocimientos de base, este libro te puede ayudar.

A mi me ayudó para ir cogiéndole más gusto si cabe al ukelele.

Bueno,fácil y barato por (Villagarcia de Arosa)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 14 de septiembre de 2014.

Hace un año descubrí por casualidad que era un ukelele, supongo que como muchos me enamoré de el viendo vídeos y vídeos en youtube, me enamoré de ese sonido tan alegre. Conseguí hacerme con un ukelele pero se me presentó un problema muy grande y que podía hacer que mi ukelele pasase de ser un adorno en mi habitación a un dinero muy bien gastado.

No sabía como comenzar, tanto vídeo en youtube y tantos consejos que me estaba liando y aburriendo, pero encontré este libro-método, es para que nos entendamos la mejor manera de empezar de cero (con los únicos conocimientos que me dieron de chaval en la ESO), con el vais a ir aprendiendo paso a paso, sin liaros y de una forma muy clara.

Además el libro trae un CD para ir haciendo las notas y acordes que te va enseñando e ir comprobando que lo estáis haciendo correctamente y suena igual. Considero que es una compra esencial si necesitas aprender a tocar un ukelele, para mí es la guía perfecta para novatos. Espero que os sirva de algo mi experiencia porque como yo en su momento muchos no sabréis como comenzar, y mi consejo es: ukelele, afinador, este método y a pasarlo bien.

Lo que necesitaba! por (Sitges)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 30 de abril de 2014.

Después de dármelas de autodidacta a base de vídeos de youtube me hice con este libro y está resultándome muy útil. Te ofrece un método de aprendizaje sencillo, bien estructurado y si lo vas siguiendo paso a paso evitas «empacharte» de informacion y acabar dejando el ukelele en un rincón, que es lo que me había pasado a mí con internet.

Libro para principiantes en español por

Valoración: 5 / 5. Publicado el 24 de mayo de 2013.

Libro para principiantes absolutos. Explica todo desde el principio por lo que no es necesario leer música. Es cierto que no todas las canciones muestran los diagramas de acordes, pero hay que decir que al comienzo de la lección sí vienen los acordes y la verdad a la 2ª o 3ª ya es muy fácil leer las transcripciones con números. Como todo sería bueno que los tuviera pero no es óbice para que sea un buen libro para principiantes que se inician al ukelele y es de agradecer que esté traducido al español. Incluido un CD y comparado con otros libros está bien calidad-precio.

Aconsejable para los que se inician por (Reus, Tarragona)

Valoración: 4 / 5. Publicado el 26 de junio de 2012.

Lo aconsejo para todos los que se quieran iniciar en el mundo del uke y para los que ya saben y quieren repasar o les guste tener una biblioteca completa. Es un libro fácil de entender y que de seguro que más de una cosa aprenderás, ya estoy esperando el libro 2.

Productos similares

Actualmente el plazo de entrega para pedidos que incluyan algún ukelele es de entre dos y tres semanas.