Ukecosas

Desde 2009, la tienda de ukeleles en España

Garantías

Queremos que realices tu compra con total confianza. Porque nos gustan los clientes contentos, te ofrecemos:

Garantía de satisfacción

Una vez recibas tu pedido, dispones de 14 días para evaluar los artículos recibidos. Si no son de tu satisfacción, no hay problema: te ofrecemos una garantía de reembolso en todos los instrumentos de nuestro catálogo.

Si no quedas satisfecho con tu compra, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder a la devolución.

Importante: la mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, con todos los accesorios y sin marcas de uso. Los gastos de transporte únicamente serán reembolsados en caso de defecto en el producto entregado.

Garantía de calidad

Revisamos todos nuestros ukeleles antes de servirlos. Si algo fallara, puedes contar con nuestra garantía de un mínimo de dos años contra defectos de fabricación. Llegado el caso, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo proceder. Ten en cuenta que esta garantía no cubre daños producidos por golpes, almacenamiento inadecuado o usos impropios.

(La garantía no aplica a materiales de consumo como cuerdas, púas, etc.)

Garantía de entrega segura

En el raro caso de que tu paquete no llegara a tus manos sano y salvo, ponte en contacto con nosotros y reemplazaremos tu pedido a la mayor brevedad posible sin coste para ti.

Actualmente el plazo de entrega para pedidos que incluyan algún ukelele es de entre dos y tres semanas.