Ukecosas

Cumplimos ocho años

Envío gratuito para tu pedido de cuerdas por importe de 15 euros o superior Envíos por correo ordinario a toda España con pago por transferencia o Paypal.

Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele soprano

Juego completo de Super Nylgut, afinación estándar.

8

Disponible

Juego de cuerdas Aquila Super Nylgut para ukelele soprano con afinación estándar gCEA (sol do mi la, cuarta aguda).

El Super Nylgut es el nuevo material desarrollado por Aquila Corde Armoniche como evolución del ya popular New Nylgut.

Presenta un bonito color perlado y una superficie extremadamente suave al tacto.

Su mayor ventaja está en su rápida estabilización para mantener la afinación.

Fabricadas en Italia.

Código del fabricante: 100u

¿Lo tienes? Comparte tu opinión.

La opinión de nuestros clientes

Valoración media: 5,0 / 5 (3 opiniones)

Instrumento nuevo por (Los Alcázares)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 10 de junio de 2017.

Vengo de la guitarra española y hace algo más de 5 años decidí comprar un soprano para saber qué era tocar un uke. El diapasón ni siquiera es de palisandro. Las cuerdas me di cuenta enseguida que eran muy malas, pero para aprender acordes y poco más me hacía papel. Era muy difícil afinar la 3a cuerda, a los 5 minutos tocando siempre había que volver a ajustar. En guitarra española no pongo otra cosa que cuerdas Savarez de alta tensión, así que dudaba entre este juego y otro de Savarez. Choan me aconsejó éste al saber que mi uke no era de calidad.

Estoy muy contenta porque ahora es como tener un instrumento diferente, de mayor calidad. El sonido se ha enriquecido tanto en volumen como en timbre, dentro de las limitaciones de no tener tapa maciza… y la 3a cuerda se queda afinada :)))

Todo de 10: el asesoramiento de Choan, la rapidez en tramitar el pedido…

Seguramente en 2 o 3 años me decidiré por un concierto o tenor, y desde luego será en Ukecosas.

Un buen día por (Llagostera)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 22 de noviembre de 2016.

Estaba un poco desilusionado con mi instrumento. Con el sonido en algunos aspectos pero sobretodo con la afinación. Al colocar las cuerdas Aquila Super Nylgut en mi ukelele, la guitarrita ha resucitado. Aunque no tengo gran uke-experiencia, he cambiado tropocientasmil cuerdas de guitarra y nunca había notado una diferencia tan clara en el antes y después. Las cuerdas cogen la tensión adecuada rápidamente. Después, noto que son más estables. La textura es muy buena. Han desaparecido los problemas de entonación que antes tenía al combinar notas muy agudas con notas al aire. Lo mejor es que, sobretodo de la mitad del diapasón hacia abajo, las notas se sostienen muchísimo-pero-que-muchísimo más, son claras, cristalinas. Ahora puedo recorrer todo el diapasón, sin problemas. Tengo un instrumento nuevo. Flipante.

Excelente por (San Vicente de Alcántara)

Valoración: 5 / 5. Publicado el 16 de febrero de 2016.

Hoy he recibido mi nuevo juego de cuerdas y estoy encantado con ellas, para empezar ha cambiado totalmente el sonido de mi ukelele y al ser blancas se ven mejor y se pisan mas fácil (soy novato). Agradecer el maravilloso trato de Choan resolviendo mis dudas como en la diligencia y rapidez del envío, es la primera vez que compro en esta tienda pero ya la considero mi tienda de referencia, muchísimas gracias.

Productos similares